Noticias

PIENSA SOSTENIBLE

En estos tiempos la tecnología forma parte de nuestro día a día, incorporándose hasta en los detalles más pequeños. Pero con el desarrollo de la misma han surgido graves problemas para el medio ambiente y los diferentes ecosistemas que nos rodean, afectando flora y fauna en tierra, mar y aire; provocando agotamiento de recursos naturales y también el deterioro de la misma calidad de vida humana.

sostenibilidad-02

Por eso hoy más que nunca es necesario que introduzcamos en nuestras vidas el concepto de SOSTENIBILIDAD, definido por las Naciones Unidas de la siguiente manera:

“Aquel desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de las generaciones futuras.”

Es decir, que la sostenibilidad ambiental trata sobre generar un equilibrio entre la sociedad y los recursos naturales que nos envuelven.

Por eso Tecnosol le presenta esta iniciativa “Piensa Sostenible”, a través de la cual estaremos compartiendo con usted información relevante e instructiva sobre las tecnologías verdes que puede emplear en su hogar o en su empresa, sea ésta pequeña o grande.

¡Nos leemos en la próxima!

Tecnosol, energía en sus manos.