ZONA URBANA: Sistema Solar Híbrido

Sistema solar híbrido: Ahorra energía durante el día y la noche y mantiene un respaldo en caso haya fallo de la red pública

Beneficios del Sistema

🔋Ahorrar energía durante el día y también en la noche gracias al banco de baterías
☀️Fuente de energía limpia e inagotable
💡 Puedes tener energía aun cuando falle la red eléctrica
📈Equipos de Alta eficiencia

Si quieres dar un paso a independizarte de la red eléctrica, un sistema híbrido es el primer paso, puedes seguir conectado a la red eléctrica usándolo solo en casos de emergencia cuando tu banco de baterías se quedo sin energía, pero cuando optimizas el uso del sistema solar y te adaptas a utilizar solamente la energía generada y almacenada verás la independencia energética cada vez más cerca.

Nuestros sistemas Híbridos son de alta fiabilidad, funcionan automáticamente, no tienes que estar manipulando el sistema. Aquí te mostramos una curva del comportamiento diario de un sistema solar híbrido:Curva Sistema Solar Hibrido

__

Paquete 1

Paquete 1 / SFV Hibrido

Diagrama de funcionamiento

Diagrama Sistema Solar Hibrido

Aquí te explicamos la función de cada componente:

✅Paneles solares transforman la energía del sol en energía eléctrica
✅Inversor híbrido transforma la energía de los paneles solares en energía alterna (la que utilizamos), abastece las cargas como prioridad y luego carga las baterías. Funciona también como transferencia hacia la red pública en caso fuera necesario.
✅Banco de baterías almacena la energía de manera que puedas utilizarla cuando la requieras durante la noche o durante el día si hubo algún fallo de la red pública.
👉La mejor solución para ahorrar energía e independizarte en un futuro.

Paquete 2

Paquete 2 / SFV Hibrido

Caso de Éxito

Paquete 3

Paquete 3 / SFV Hibrido